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Política de Garantía en Celulares

POLÍTICA DE GARANTÍA PARA CELULARES

Estimado cliente,

La garantía será brindada por ACCESS rigiendo todas las condiciones a partir de la fecha de venta de ACCESS.

El terminal comprado por Ud., cuenta con garantía por el plazo de seis meses. En caso de que sea anual (en algunos equipos Apple) será indicado específicamente.

Los accesorios (ej: cargador, auriculares) cuentan con garantía por el plazo de un mes a contar de la fecha de compra.

Sugerimos a Ud., que en caso de concurrir a la garantía, lleve el terminal y sus accesorios.

Quedan excluidos de la garantía los daños que experimenten el terminal y/o accesorios originados por negligencia, mal uso o contravención a las disposiciones que contiene el manual de uso.

Si el terminal presentara falla técnica comprobable:

- Dentro de los primeros quince días: ACCESS podrá repararlo o bien sustituirlo por otro de la misma marca y modelo, y si no lo hubiere, por otro de similares prestaciones e igualdad de precio. Este proceso nunca será mayor a los 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibido el equipo.
En caso de no tener un teléfono sustituto la empresa se reserva el derecho de hacer una nota de crédito por el valor de la compra o por el valor actual del teléfono en caso de que este tenga un precio inferior al pagado por el cliente al momento del reclamo.

- Luego de esta fecha: ACCESS enviará el teléfono a una garantía externa especializada y esta determinará si la falla se produjo por mal uso del cliente o por falla propia del equipo.*
En el primer caso, el costo por la reparación será a cargo del cliente (previa aceptación de presupuesto).

En caso de no poder reparar la falla y la misma no haya sido ocasionada por el mal uso, ACCESS podrá sustituirlo por otro de la misma marca y modelo, y si no lo hubiere, por otro de similares prestaciones e igualdad de precio.
En caso de no tener un teléfono sustituto la empresa se reserva el derecho de hacer una nota de crédito por el valor de la compra o por el valor actual del teléfono en caso de que este tenga un precio inferior al pagado por el cliente al momento del reclamo.

*Por falla técnica se entiende, a los efectos antedichos, un problema que afecte el funcionamiento normal del terminal, no se trate de una característica propia del mismo y no medie causa que invalide la garantía.


Condiciones:

El tiempo de la reparación nunca será mayor a los 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibido el equipo

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

a) Defectos de daños producidos por el uso anormal del producto.
b) Defectos o daños derivados por el mal uso, accidentes o negligencia.
c) Defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento, instalación, ajustes, no adecuadas o producidas por algún tipo de modificación o alteración.
d) Cuando el producto haya sido alterado, desarmado o reparado por el cliente o por personas no autorizadas por el fabricante o ACCESS.
e) Cuando el producto se le haya retirado la etiqueta que contiene el número de serie mecánico y electrónico, o que sea ilegible.
f) Cuando presente defectos o daños debido al polvo, exceso de calor, derrames de comidas o líquidos (sello de humedad rojo), arena.
g) Cuando la superficie de plástico de las partes expuestas hayan sido rayadas, dañadas o golpeadas debido al uso anormal.
h) Para cualquier cambio de unidad es indispensable entregar su respectiva caja.
i) Las baterías son cargadas por cualquier otro cargador que no sea aprobado por el fabricante
j) Si cualquiera de los sellos de la batería se encuentras rotos o violados.
k) Si las baterías fueran utilizadas en un equipo diferente al indicado en el certificado, o si no se procedió con los consejos de protección y durabilidad de sus baterías.
l) Cualquier persona ajena a ACCESS haya modificado o actualizado el software, ya sea Android, Bada, Symbian, etc por la misma versión o una superior.


Para todo teléfono, el flex o display o pantalla, ya sea de cristal líquido, matriz de puntos o cualquier otro tipo, tiene una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra.

En caso de presentarse una falla en la batería del equipo pasados los 30 días a partir de la fecha de compra, la empresa se reserva el derecho de sustituir la batería por una compatible.
 
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